lunes, 2 de octubre de 2017

Booktag: chocolate

¡Hola, Choco-lectores! No soy muy fan de los booktags que no veo qué tienen que ver con los libros (de cantantes, por ejemplo) pero este es de CHOCOLATE y claramente lo tenía que hacer. Con este booktag no tengo ni idea de qué ha pasado que hay un popurrí de distintas preguntas en cada blog y vlog. Me he comido bastante la cabeza para hacer el más "auténtico" pero tampoco encontré al creador, así que haré los más repetidos y los que más me han gustado. Empecemos:




Chocolate negro: un libro con un tema oscuro

Este libro trata el tema de los rumores, de los secretos del pasado, de la desconfianza, de los celos... De todo lo que si no sabes llevar bien consigue que te destroce la vida simplemente porque a la gente le encanta hablar de las vidas ajenas y sin saber. Leedlo y ya está. 

Chocolate blanco: libro que te haga reír o lectura alegre/divertida favorita

Esta chica es muy yo, tenemos un sentido del humor muy parecido y somos muy propensas a las catástrofes, no puedo evitar adorarla y que siempre me haga reír. Estoy en la búsqueda de la saga completa porque solo leí dos libros de ella. Y eso fue hace mucho.

Chocolate con leche: libro o saga con mucha expectación que mueres por leer      



 No paran de pintarlo super bien y yo aquí en una cueva para evitar spoilers.

Chocolate relleno de caramelo: libro muy empalagoso


Pues no leo historias empalagosas o al menos que ese sea su tema en exclusiva, no es mi estilo. Un día vi este libro en la papelería de mi pueblo (porque aquí no hay librerías, ni casi nada) lo compré para conocer la pluma de Javier Ruescas (y de paso y de golpe la de Francesc Miralles)  porque en youtube me parece muy majo pero no pude. Phoenix es el tío más empalagoso del mundo.

Kit kat: libro que te haya sorprendido 

Me encantó este libro, al principio se te presenta el punto de vista de un protagonista triste y que no es feliz del cual el otro personaje parece el culpable pero yo nunca confié en ese protagonista y ¡Já! Soy una genio escéptica. Sin embargo la razón de su infelicidad me sorprendió, ahí sí me pilló el libro y lo recomiendo mucho, es muy bonito y entrañable. Los abuelitos son entrañables, son palabras unidas a la fuerza.


Snickers: libro que te vuelva loco/a 


En este caso no lo voy a coger en el sentido de que te encante, sino en el otro. Ya intuía que iba a acabar mal porque el protagonista es lo más ingenuo, esperanzado e inocente del mundo, pero cerca del final empieza a dar vuelcos y más vuelcos la historia y terminas trastocado. Lo terminas de leer y se te olvida hasta hablar.


Chocolate caliente con nata y nubes: libro que te haya reconfortado 

Yo siento mucho repetirme, pero no hay otro. Siempre voy en su busca cuando me siento perdida y me pone muy feliz leerlo porque cada vez que lo leo encuentro algo nuevo que me sirve para lo que me pase en ese momento.


Caja de bombones: una saga que te haya gustado solo a ti 

Esta saga la leí al entrar a secundaria o un poco antes, creo, y me encantó pero cuando pasó el tiempo y entré en GR y la blogosfera me hace mucha gracia esta palabra, "blogosfera"  todos decían que era horrible y estaba muy mal escrita. Me da muchísimo miedo releerla porque le guardo un grandísimo cariño y no quiero echar a perder el recuerdo que le tengo.

Kinder bueno: libro que te encantaría leer

Una amiga me contó que le estaba leyendo un libro a su hermano pequeño por las noches y yo morí de amor con el detalle y le pregunté cual le leía. Bueno, pasaron unos días y se me olvidó. En un canal de booktube (que no recuerdo cuál es, la verdad) recomendaban otros canales para ver y uno fue el de Cristina Leitón (su canal actual), lo busqué para verlo y uno de los primeros vídeos que me apareció fue uno en el que leía Papaíto piernas largas,  justamente el libro que mi amiga le leía a su hermano. Me emocioné mucho porque entonces a mi también me podrían leer esa misma historia. Nunca, ni desde pequeña me habían leído un libro ni había escuchado un audiolibro.






¡Si os apetece hacerlo, no lo dudéis! Consideraos nominados todos los que leáis esto ;)
¿Y vosotros, Choco-lectores, qué os parecieron mis respuestas? ¿Cuáles serían las vuestras? 

4 comentarios:

  1. ME APUNTO SI O SI ESTE TAG! Me encanta el chocolate es mi único vicio y no pienso cambiarlo, jajajaja! Mi favorito el negro y también me gusta ese tipo de lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que guste jajjaa me encantó ese libro y a partir de él empecé a leer más de ese estilo.

      Gracias por volver por aquí :)

      Eliminar
  2. Hola, el tag me ha parecido simpático. Y de todas las lecturas que mencionas, solo me he leído Papaíto Piernas Largas que me gustó mucho. Estoy deseando leer Crónicas lunares porque todo el mundo habla TAN bien de esos libros. Por cierto, no he leído Ghostgirl, pero me niego a repetir con Tonya Hurley después de leer Blessed porque esa novela me superó XD Saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que más quiero leer desde hace mucho...

      ¿Verdad? Algo malo debe de tener la saga pero no nos lo cuentan jajajaja

      Ese no lo leí... Ghostgirl formó parte de mi preadolescencia y le voy a tener cariño siempre pero quizás sí sea malo como todo el mundo dice y yo no lo veo jajaja

      Besos chocolatosos

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...