lunes, 18 de julio de 2016

Un año de Palabras achocolatadas

¡Hola, Choco-lectores! Como ya os anuncié en una entrada fugaz, el día 13 hice un año por estos mundos. Y decidí crear el tag del blog :D Nunca he creado un tag y creí que nunca sería capaz así que estoy muy emocionada por llevarlo a cabo. No os pongo reglas, es simplemente contestar a las preguntas y nominar a quien se quiera (o no). ¡Celebremos un año aquí!

Llevaba meses con el vídeo guardado
y van y rompen XD 

1. Primera entrada del blog
Decidí empezar el blog hablando de mi libro preferido, así que un día encontré El booktag de mi libro favorito y me pareció una buena forma de empezar. Aunque es una de mis entradas más ignoradas, para mi es muy especial.

2. Entrada más popular
Cada vez que miro las estadísticas alguien ha pinchado en esa entrada y es la más vista de todo el blog. Me gusta mucho, pero siendo sincera, cada vez que veo que no deja de leerse cuando tengo otras mejores y hablando de libros, (ya que principalmente esto es un blog literario) me da un poquillo de rabia. Es el 20 songs tag.

3. Entrada de la que más orgulloso/a estés
Hice una entrada hablando de dos empresas que ayudan a paliar un poco la pobreza principalmente en África y darles una mejor vida. La ayuda es totalmente gratis y no estoy orgullosa de esa entrada, sino de las personas que han tenido la brillante idea de llevar a cabo esas iniciativas.  Y es una de las que más contenta me pone ver que se lee, os la dejo aquí.

4. Entrada favorita
Este tag lo he creado yo y aún así me cuesta mucho elegir... XD La sección de Pensamientos achocolatados me encanta y me cuesta mucho escribir entradas para ella. Y con las que más me divierto son con las de Enlazando, ya sea con música, blogs o futuras sorpresas ;) Adoro shipear.

5. Entrada que menos te gusta
Odio las entradas de aviso "voy a cerrar el blog tantos días" "tal día hay una sorpresa" no me gusta nada, no aportan nada. Y como son solo avisos cuando pasa la fecha las borro. En realidad las devuelvo a borradores por si hay comentarios.

6. Comentario recibido favorito
En realidad hice una entrada en la que pedí que me dejarais comentarios y son todos muy cuquis. Me gusta mucho y todavía se pueden dejar (leed la letra pequeña abajo) Aquí la dejo.

7. Peor comentario recibido
Pues tengo mucha suerte y todavía no han aparecido haters, pero si spamers que dicen "ay bonita entrada y/o diseño. Pásate por mi blog" y no me gusta tener comentarios tan insulsos que van a lo que van y se nota que ni la leyeron. Pero me fastidia aún más que sean un copia y pega para muchos blogs. (Que me ha pasado, he leído el mismo en masa muchas veces). Abajo en el recuadro de los comentarios podéis ver una nota mía sobre ello. Y también hice una entrada hablando sobre el tema.

8. Mejor reseña
Antes de nada yo no soy para nada profesional, simplemente dejo mis impresiones sobre los libros. Ni si quiera me gusta decir "opinión".  Sin embargo, he hecho 3 tipos de reseñas en el blog: con gifs, sin gifs y qué me ha gustado y qué no. Y de esa última forma de reseñar tengo una que me gusta porque a pesar de ser uno de mis escritores favoritos esa historia no me gustó mucho, no conseguía avanzar y aunque sé que tiene muchos fans fue totalmente sincera como siempre pero no me mordí la lengua en nada. Os la dejo aquí.

9. Peor reseña
Mi primera reseña la empecé pidiendo perdón, yo al redactarla ya sabía que no iba a criticar nada, que la iba a poner por las nubes. Porque me había dejado llevar, me había hecho sentir muchas cosas y me había visto en uno de sus personajes. No me arrepiento de la nota ni de lo escrito, porque es mi impresión, es lo que sentí mientras leía. Pero yo soy yo y por eso pienso que esa reseña no sirve de mucho. Aquí la dejo.

10. ¿Pensaste en cerrar el blog?
No. Cuando me desmotivo dejo de escribir hasta que me encuentro con ganas. No me gusta escribir triste, este rinconcito está lleno de alegría y de chocolate y es lo que quiero transmitir. Pero me daba miedo tomarme descansos, ahora cada vez que lo necesite los haré, porque esto no es una obligación.

11. ¿Algún cambio que te gustaría hacerle al blog?
En mi blog de prueba tengo una lista de cosas, algunas las he conseguido ya. La que más me gustaría es la última y sigo buscando cómo ponerla.
12. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
El compartir pasiones y opiniones, la interacción que se crea. Soy muy afortunada por ello y sin duda es lo que más me gusta. Que se me acepte con mi locura.




Espero que os haya gustado el bloggertag que he creado :) Ahora viene una ronda extra de preguntas que me habéis dejado en Twitter con el #AskAchoco (esto no forma parte del tag).






  • Chocolate con sabor a caca. Al menos es chocolate. XD



  • Porque somos unos egoístas y nos da igual la tercera persona.



  • Cuando descubrí que quería estudiar psicología, porque yo sí los entendía.



  • Porque la primera idea que tenía para el blog al final la descarté. Encontré las letritas de helado para el título y se me ocurrió valorar con galletas me pisaron la idea de los bombones entonces hice el diseño basándome en galletas y chocolate y el azul que es mi color favorito. Y claro, ¿Qué es azul, chocolatoso y comedor de galletas?



  • Campanilla (?) Ella es bastante solitaria y va mucho a su bola, además cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue y se frustra mucho cuando algo sale mal (pero sus enfados duran poco).



  • Cuando el triángulo amoroso tiene sentido me encanta y me enloquece que se pasee de uno a otro y siempre espero que se forme la pareja que quiero. Los amores prohibidos que son tipo: "te quiero, pero te prohíbo que me quieras porque estoy enfermo, o no soy bueno, o me voy lejos" los odio, odio que ese personaje se las de de tremendamente bueno por renunciar a ese amor para evitar que sufra. Si es mutuo la otra persona tiene derecho a decidir si aguanta una relación bajo esas circunstancias o no. 



  • Le escribí a una amiga con muchas mayúsculas (gritando en la vida real) porque de verdad no creía que fuera a durar tanto jajajajaja 




  •  A Aiden. Khan me da mucha ternurita pero no me gusta en ese sentido (el actor un poco pero el personaje no).



  • Recuerdo un personaje que no es que odiara, es que no confié en él en ningún momento y no me caía bien ni cuando se describió todo y a pesar de que era la protagonista. Dejó aquí la reseña de Goodreads. Jess Jordan, es totalmente yo "Encantadora pero loca" fue el primero que leí de esta saga y creo que no hace falta decir más jajajaja Zhuang de Despertada lo odio por ser un mal malo. No me pareció gran cosa como el mayor villano de la trilogía. 



  • Tomorrowland
  • Rock in Rio
  • Ultra
  • Y cualquiera de música Indie o Folk 



  • Ya casi no veo la tele pero todos los de competición de cocina (y sobre todo repostería) me suelen encantar. Odio Sálvame y pensaba decir dibujos animados pero no los veo en secreto, yo lo digo abiertamente jajajaja. Tendré que confesar que vi Jersey shore, Geordie shore, The Valleys y Gandia shore hasta que quitaron MTV de la TDT jajajaja Los dos primeros me encantaban XD 



  • Fantasía, siempre. No los puedo guardar porque no son míos pero La ladrona de libros y El mundo amarillo me los prestó mi abuela y les tengo mucho cariño por ello. No recuerdo mi primer libro, solo el primero que cogí de la biblioteca, se llamaba Los cazadores de fresas y cada vez que voy lo busco por si sigue ahí.




  • Si estuviera hecha de galletas me habría comido mi casa antes de que los golosos de Hansel y Gretel la encontraran.



  • Ay, pues quiero ser como campanilla pero con los poderes de todas sus amigas y el look de Silvermist pero quiero pantalones aunque sean cortos y no se vean. ¿Se puede? Es mi imaginación, puedo ser como quiera, ¿no?




  • Nop, Los findes hasta voy a dormir a casa de mi abuela, comparto piso cuando estudio, me he quedado días con mis tíos, bla bla bla. Pero eso sí, nunca he ido a una fiesta de pijamas. No me fio ni un pelo de mis amigas.



  • No sé lo que son los Lions :s pero me encanta el Kit kat así que seguro que le ganaba.



  • Las que sean todo chocolate negro, o con naranja o crema. No me gusta nada...



  • Tapada y ya si noto que me asfixio me desarropo un rato. Y cuando ya crecen los pelillos de depilarme, con una pierna dentro y otra fuera porque me pincho, y las voy turnando jajajaja (todo esto te lo cuento porque eres tú). 


  • No sé por qué has metido aquí al pobre de Andreu jajajajaja pero incluso con Demi, la comida está por encima de todo. Y los flamenquines más, que son sagrados.




  • OMG es que si no leo no sé qué lleva el chocolate. ¿Y si tiene pasas o es negro? Tengo que leer... Por mi supervivencia de cualquier comida jajajajaja


  • Aiden. Siempre Aiden. Es el único para mi. Ven a mi, Aiden. Tenéis que leer el último libro que tiene algunas escenas que ojalá salga de las páginas XD



  • Pues lo pusiste en ordeeen. Fuck Demi porque a ver:
Estoy obsesionada con su culo

Me caso contigo que tienes ropa muy cuqui y podría acariciar conejos todo el día y mato la enciclopedia Larousse, que mi tío me la regaló en disco y nunca encontraba lo que necesitaba. XD




  • Básicamente dedico mi vida a quejarme jajajaja Estudio educación social y lo que más me gusta hacer es nada.



  • Queríamos mantenerlo en secreto pero es totalmente cierto. Noomi, ahí si voy con lo que te doy... Tú, yo, en el cine dragón, piénsalo ;)



  • Sería la de la receta de mi abuela, y de pollo. Son las más buenas del universo, Cupido debería unir corazones con ellas y no con flechas.


  • Tengo que decir que yo en primaria jugaba con dos amigos a los Digimon (yo era Sora porque el digimon cactus y la chica no me gustaban mucho) así que ya te imaginarás lo obsesionada que estaba con la serie. Pero los juegos de Pokémon siempre serán mis favoritos, un verano le pedí prestado uno a un amigo y al llegar septiembre no se lo quería devolver XD Para mi Digimon es mejor como anime y Pokémon como juego. 



  • Dar es más satisfactorio. (Dejo a vuestras mentes pensando en lo que queráis).




  • Hay Milka de oreo y mucha más variedad de productos así que me quedo con la vaquita morada.



ÉL




  • Me encantaría :) Y para compartir un flamenquín ya sabes donde tienes que ir ;)



  • Es que está en la biblioteca de Jaén y ahora no estoy allí...





  • De España ni idea pero de fuera me encantaría Italia o Canadá. 



Y HASTA AQUÍ MI CELEBRACIÓN DEL AÑO EN BLOGGER




Muchas gracias por participar en las preguntas, sois majísimos y geniales :) Pero no os libráis de que nomine a algunos al tag de mi creación, que vuele y se expanda como los dientes de león :3




Nominados


¿Y vosotros, Choco-lectores? ¿Cuánto tiempo lleváis en blogger? ¿Os gusta mi tag, lo haríais? ¿Qué os parecieron las preguntas que me hicieron? ¿Coincidimos en algo?

24 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por este año!! Espero que sean muchos más y yo esté por aquí para verlo, genial el tag que has creado, sería interesante hacerlo pero ahora mismo estoy en plan perezosa jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría ver tus respuestas :3 Estuve a puntito de nominarte jajajajaja

      Muchas gracias. Te envío chocolate :)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Felicidades por este fantástico blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, puedes hacer el tag si quieres ;)

      Besos chocolatosos.

      Eliminar
  3. Hola! Creo que ya te di las felicidades por el primer año pero por si acaso lo vuelvo a hacer ¡Felicidades! Me ha encantado el TAG, es un placer conocer mejor el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias otra vez.

      Muchas galletas de chocolate por comentar. :3

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu primer año!! =D Espero que sean muchos años más y que un año se celebre en algún festival, bueno ojalá en Tomorrowland!! =D

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuvieramos dinero y pudieramos celebrarlo todo allí jajajaja

      Un beso de chocolate :D

      Eliminar
  5. ¡¡CUMPLEBLOGGER FELIZ,CUMPLEBLOGGER FELIZ, TE DESEA LA DRAGONCITA UN CUMPLEBLOGGER MUY MUUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIZ!

    Achoco, ¡un año! UN AÑO. ¡¡UN AÑO!! *lanza fuegos artificiales por la boca*

    Es tan bonito ver como has ido creciendo durante estos últimos meses...*modo dragona mama* Y es tan bonito leerte cada día en Twitter y reírme taaaanto contigo. En serio, monstruita chocolatosa, eres la alegría de blogger con tu blog súper chachis (donde además regalas galletas, OMG) y con tu increíble personalidad.

    Me lo he pasado muy bien enviándote las preguntas (ejem, tocándote las narices, que se que ahora me odias mucho jajajaja) y me han encantado tus respuestas >w< ¡Y el tag también me ha gustado mucho porque he podido leer entradas tuyas que todavía no habia leído! Cuando cumpla años el blog seguro que me animo a hacerlo :3

    Sigue así monstruita, que eres de los blogs literarios más chachis♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooowwwwww es muy bonito todo :s

      Lo puedes hacer cuando quieras, no solo en aniversarios :3

      Muchas gracias por ser tan genial dragoncita.

      Besos galletosos ;)

      Eliminar
  6. Hey! Felicidades por el aniversarioooo y esperemos que sean muchos más♥ Hace bastante que sigo tu blog y me encanta!

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste de mis primeras Choco-lectoras :3 Todavía me acuerdo.

      Muchos besos dulzosos.

      Eliminar
  7. Feliz aniversario, Achoco!
    No he sido de los primeros seguidores pero te sigo siempre que puedo y espero que sea así durante muchos añoosssssssssss ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, mi chocolatina favorita! No sé en que mundo vives para no saber qué es un Lion, pero como me gusta más el Kit Kat estás perdonada. Ya sabes que yo me muevo poco por el espacio-tiempo de los blogs, pero espero poder volver a entrar en este en su segundo, tercer, cuarto... cumpleaños. ¡Felicidades y gracias por seguir así siempre! (me llevo dos galletas "metáforicas" porque con una sólo tengo para la mitad del camino y necesito azúcar para ponerme a escribir) Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé :( o igual sí pero no caigo jajajaja

      Gracias por pasarte a felicitar :3

      Coge las que quieras, doy besos de chocolate también ;)

      Eliminar
  9. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIOIOIOIOIOI #MARUJAATANDOSELOSCORDONESDELABATA OI. Pues ya te felicité por el primer añito en la blogggggosfera pero vuelvo a hacerlo because yes (づ。◕‿‿◕。)づ Gracias por nominarme al tag, por cierto *^^* Ahora que es también mi cumple blog quizá debería plantearme hacerlo XD Soy una despistada 「(゚ペ)

    En cuanto a las preguntas, pls, KIT KAT FOREVER. Aunque mi novio es más de lions y no por eso me gusta menos <3. Y lo de los pelillos ya ha sido lo más de lo más XD PERO TE ENTIENDO. Esos dichosos pelos que salen a pelearse con los demás...HUM HUM HUM

    MMMMMUUUCCCCHHOS BESOS ヾ(●ε●)ノ


    PD: ESTO /http://www.exotic-chocolates.com/images/Nestle-Chocolates-LionBar.jpg/ ES UN LION XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja Eso hago yo también. Batas bien atadas SIEMPRE.

      Es que somos igual XD te nominé para que ya tuvieras apañada la entrada jajajajaja

      Nunca los probé pero tienen pinta de tener caramelo e igual no me gustan... jajajajajaja lo dije porque eres tú, eh!!!

      Besos fresquitos y alimonados

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)
    LOCA, QUE ESTÁS LOCA, QUE VAS POR LA VIDA MATANDO ENCICLOPEDIAS.
    Yo no cambiaría nada de este blog excepto que, en el fondo, una de las filas es más estrecha que las demás y me está poniendo mala de verla. HAZME EL FAVOR, EH.
    Dios, ¿cuál fue mi primera entrada del blog? Ni me acuerdo u.u Algo cutre, porque yo soy de esas que no hace las cosas bien hasta el intento número dos cientos y pico.

    PD: ¡y que cumplas muchos más! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa ¿A Quién quieres que mate?

      Son tushojoh

      Míralo, seguro que es divertido jajajajaja

      Gracias, pesos peludos (?)

      Eliminar
  11. Felicidades blogueriles, bastardilla azul.
    Muy entretenido el Tag y experimento de tuiter :D
    A ver si cumples muchos más, y a ver si a la próxima te acuerdas...
    PD: Quedamos esta noche en el cine dragón.

    Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero hoy he quedado con Angy, sorry...

      Eliminar
  12. Felicidades guapa!! Qué haría sin la fangirl más dicharachera y achocolatada del barrio? Pues aburrirme mucho en Twitter :P :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA muchas gracias :3

      Besos dulces y bailarines.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...