lunes, 31 de agosto de 2015

Libros inacabados

¡Hola, Choco-lectores! Hoy os traigo los libros que no he conseguido acabar o he dejado de leer y no he continuado con su lectura. Hablaré de ellos desde el que más tiempo lleva en mi estantería al que menos, aunque dudo que mi recuerdo sea muy fiable. Esta entrada se irá actualizando en el caso de que haya más libros que no lea enteros.


  • Zombies para zombies de David P. Murphy: Hace AÑOS que lo tengo, ni siquiera sé cómo llegó a mi. Lo empecé bien, recuerdo que había un test para comprobar si eres un zombie (He de decir que era una niña por aquel entonces) y me resultó divertido pero no me interesó nada más y a día de hoy los zombies y yo seguimos sin encajar. 


                                                                    

  • Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle: Lo vi en un supermercado (Lidel creo, publicidad no remunerada) y me lo llevé. Me gustó mucho con su cordón rojo para marcar la página, nunca había tenido un libro con el cordón y mi pequeña mente pensó que tenía un tesoro, un majestuoso libro antiguo y bla bla bla. Con el tiempo me empezó a desilusionar mucho lo rápido que se deshilachan los cordones estos. Y creo que leí unas tres historias y me estaba gustando bastante pero cada vez que compraba un libro lo leía y me olvidaba de él. Y ahí sigue en mi estantería, seguramente odiándome porque no paran de llegar libros nuevos y sigo sin leerlo. Pero lo pienso leer. 
              

  • Fairy Oak: Flox de los colores de Elisabetta Gnone: Este libro no sé por qué lo compré, ya estaba más crecida por aquel entonces y creo que ni leí la sinopsis. (En esos tiempos empezaron mis compras de libros compulsivas y casi sin mirar). Lo comencé y no entendí nada, había un hada con un nombre larguísimo y muy absurdo que me hizo gracia pero aún así decidí dejarlo. Al escribir este post investigué y descubrí que es el tercero de una colección. No sé si afecta al entendimiento de este libro no haber leído los anteriores, pero de igual forma dudo mucho que lo retome.
                    

  • El conde Lucanor de Don Juan Manuel: Como podéis ver pone selección, bien, pues ni aún así los leí todos. No es que no me haya gustado, la fábula del cuervo y la zorra es mi favorita de todas las que conozco. Pero algunos cuentos tenían una trama un poco parecida y me los iba saltando, además las intervenciones seguían el mismo esquema y también me las saltaba. Creo que influyó bastante que apenas tenía tiempo para leer y cada vez estaba más cerca el examen de lectura obligatoria, porque terminé leyendo algunos sueltos y todos los que iban sobre animales. (Que me encantan y por cierto una pregunta era la de nombrar todos los animales que recordásemos que aparecían en el libro  \(^o^)/).
              

  • Sé fuerte: 365 días al año de Demi Lovato: Sinceramente no esperaba mucho de este libro, y menos mal. Me pareció original y me gustaron muchos mensajes pero cuando llegué a marzo me fijé en que algunos decían prácticamente lo mismo. Si hubiera leído uno al día me habría estresado bastante. Al menos sí tenía la esperanza de que fuera más inspiracional. Como he dicho hay mensajes buenos, pero la mayoría no lo son. Supongo que había que rellenar el año de todas formas.
            

  • El juego de ripper de Isabel Allende: Este fue mi primer intento de conocer la famosísima pluma de Isabel Allende y no fue una buena elección. Lo intenté acabar por cabezonería y llegué a más de la mitad aunque me ponía de muy mala leche cada vez que lo leía. A pesar de eso no sé si algún día lo terminaré para odiarlo en condiciones. Me encantaría leer algo de esta escritora en el género por el que es conocida, adentrarme en el realismo mágico, pero este libro me quitó todas las ganas a pesar de que no es ese género. También he de decir que me costó bastante caro...
            

  • Una estrella que no se apaga de Esther Earl, Lori Earl y Wayne Earl: Este libro no es para mi. Leí algunas páginas entre las que había partes de su diario y escritos de sus padres pero... No. 
                

  • Gente Tóxica de Bernardo Stamateas: Tenía muchas esperanzas puestas en él, pero no fue para nada lo que esperaba, y en el mal sentido. En unos años le daré otra oportunidad, quizá cuando tenga, aunque sea, unos conocimientos básicos en psicología lo entienda mejor. 

23 comentarios:

  1. Hola. cuántos libros que no terminaste. Leí 'El juego de ripper de Isabel Allende' y me gusta mucho cómo escribe Isabel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me aconsejas algún otro libro suyo te lo agradezco porque este no encajó en absoluto conmigo...

      Gracias por comentar, ten tu helado de chocolate metafórico de regalo :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Isabel es una genia, me leí unos 6 libros de ella ya y todos me gustaron y los terminé en menos de una semana. Intenta empezar con el típico: La casa de los espíritus ;)

    Me encantaron tus comentarios sobre Sherlock jajajajajajajaja. Yo creo que el único libro que tengo con cintita (y verde!!) es Ángeles y demonios... pero está olvidado entre los estantes... XD

    El conde Lucanor... menos mal que no me lo hicieron leer en el instituto, seguro que lo hubiera odiado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, lo buscaré a ver :)

      jajajajaa pobre Sherlock que lo tengo abandonado... Estoy empezando a pensar que tenemos muy sobrevaloradas las cintitas :P

      A mi si me gustó pero claro al leer con prisa y para un examen vas haciendo las trampillas típicas para que te de tiempo XD

      PD: ¿Notaste que me inspiré en ti para una parte del blog?

      Eliminar
    2. ¿Sobrevaloradas? ¡Noooo! Son el separador perfecto!! Aunque también sirve cualquier papel o trozo de tela que esté más a mano... jajajajajjajaja. Llegué a usar uno de los tirantes de un sujetador... jajajajajajajajajjaajja

      PD: ¡¡Ay, no!! Plagio, plagio! jajajajajjajajajaj No, es broma... en verdad no me di cuenta...

      http://i12.photobucket.com/albums/a205/bonzai_bartender/HomerThinking.gif

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja ¡Qué genia! ¿Cómo no se me ocurrió eso antes?

      Dejémoslo en inspiración que suena más bonito y menos ilegal. Llévate tu merecidísimo helado de chocolate (metafórico). ;)

      jajajajajaja No se me mueve pero Homer es lo mejor del mundo, gracias. :)

      Eliminar
  3. Hola!

    No he leido ninguno de los libros que aquí mencionas, aunque tengo en la mira el de isabel y el de esther, pero mmmm no creo leerlo por ahora.

    Por cierto te he nominado en mi blog a un Book tag
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/2015/08/book-tag-7-este-o-este.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy pensando en hacer una zona de intercambio de libros y claramente esos dos entrarían en la lista. Por si te interesa ;)

      ¡Gracias! Por fin dejaré de hacer booktags sin que me nominen jajaja

      Un chocolatoso beso.

      Eliminar
  4. Leí el Juego de Ripper y es uno de los más flojos de la autora¡¡¡¡
    los demás no los he leído pero no tengo prisa después de ver que te aburrieron...
    Conan Doyle es una pasada¡¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Verdad?! No elegí un buen libro para conocerla y me da mucha pena, al menos gracias a eso si leo más suyos no serán peores jajajaja

      El conde lucanor sí me gusto pero un libro que será preguntado en examen no se puede leer con tranquilidad y aprovechando esa estructura base que suele seguir solo leía los cuentos XD

      Tengo muuuchas ganas de terminarlo, pero los nuevos libros ejercen mucho poder sobre mi jajajja

      Un chocolatoso beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! yo normalmente no dejo libros a medias, me gusta terminarlos, pero alguno tengo por ahí también. El conde Lucanor me encantó, lo he leído unas cuantas veces y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo cuando me cabrean no puedo porque me vuelvo insoportable en la vida real jajaja

      ¡Sí, si me gustó mucho! Espero releerlo completo con paciencia y tiempo suficiente, cuentito a cuentito. Hay algunos preciosos que aún recuerdo.

      Un beso chocolatoso para ti.

      Eliminar
  6. Hola!!! son unos cuanto. yo tengo la intencion siempre de terminar un libro cuando empiezo, pero se me ha quedado uno por la mitad y es el tiempo entre costuras. aunque no lo deje porque no me gustase sino porque me llegaron otros. de isabel allende te recomiendo Ines del alma mia, a lo mejor te gusta mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me está pasando con El psicoanalista. El poder de los libros nuevos es grande jajaja.

      Gracias, me estoy apuntando todos esos títulos. Ojalá mi experiencia con esta escritora cambie.

      Un beso chocolatoso.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero de todos ellos estoy segura de que no leería Una estrella que no se apaga, no estoy dispuesta a sufrir de ese modo por un libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esa es una de las principales razones por las que dejé de leerlo.

      Un chocolatoso beso, Choco-lectora.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Llego un poco tarde a la entrada, pero aquí estoy.
    El conde Lucanor lo leí en la carrera de la universidad y, la verdad y aunque esté mal que yo lo diga, es muy tostón. Pero tuve que leermelo enterito. Es el único de tu lista que he leído.
    A mi me encantan los zombissss <3

    Besos dulcesss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos cuentos muy bonitos, pero otros si resultan muy iguales y pesados...

      Estoy pensando en abrir una zona de intercambio, si te interesa puede ser tuyo ;)

      Un beso chocolatoso :)

      Eliminar
  9. Cuantos libritos, la verdad es que yo tengo una pila de libros sin empezar en mi estantería, inacabados habrá alguno pero ya no lo recuerdo, en mi librería solo caben las últimas adquisiciones...

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish ahora al leeros me doy cuenta de que yo creía que eran pocos y al parecer no jajaajaja. Siempre hay hueco para las últimas adquisiciones. ;)

      Un chocolatoso beso, gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Tenías que haber empezado con Ayende con otro libro suyo: la casa de los espíritus o retrato en sepia, por ejemplo. Esos te hubieran gustado muchiiiisimo más.

    Yo creo que el libro de la Lovato se lo escribió otro (un negro, su manager..) pero ella no. Fijo.

    El conde Lucanor es de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  11. He puesto allende con y griega. Soy tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso me han dicho todos jajaja ya estoy en su busca.

      No sé, pero dudo que hubiera buscado casi 365 frases inspiracionales ella sola...

      jajajaaajajaja ¡Lo que me he reído con tu comentarios! No eres tonta y estoy encantada de tenerte por aquí.

      Un beso chocolatoso.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...