lunes, 14 de diciembre de 2015

Libros y canciones (2)

¡Hola, Choco-lectores! Os traigo la segunda parte de esta sección. Pinchad aquí para ver la primera parte y la explicación de la sección. Como es la segunda vez que la hago simplemente quiero recordaros que las canciones pueden contener spoilers de la historia o de solo una parte de ella. Allá vamos:


"This time I´m gonna slow it down, cause I think this could be more the thing I´m looking for..."


  • Maps de Maroon 5: ¿Qué puedo decir de Quentin y su obsesión por Margo? Esta canción me recuerda totalmente a su loca persecución.

"I miss the taste of a sweeter life. I miss the conversation"



  • Fools love de Gabrielle Aplin: Sí, Gabrielle Aplin otra vez. (No está la letra en inglés) Tenía puesto Secrets de One Republic pero en los últimos días la cambié por esta. Y me costó porque casi todo el álbum me recordaba a Roya jajajaja. Sin embargo está fue mi decisión final. Como micro spoilers: secretos, mentiras y un chico que SÍ es tan maravilloso pero con el que a veces cuesta y frustra estar y que la trae completamente loca Y a mi.
"There´s something you´ve hidden, you´ve quietly taken. I´m forever caught up, you hold me under your thumb "



  •  Hold me now de RED: (Desgraciadamente no hay vídeo con la letra original y sus subtítulos, encontré solo la traducción.) Tengo que reconocer que hice un poco de trampilla. Quería que este libro apareciera en la sección y busqué canciones con la palabra "hold me", ya que es una parte importante de la historia. Y voilà... ¡Esta pega a la perfección!
"I return to the place, where the water covers over everything. Rescue me some how"




  •  The lonely de Christina Perri: Esta canción la he escuchado muchas veces pero solo hace unos días cuando la iba escuchando por la calle caí en que me recordaba a Charlotte. Tiene muchos puntos de lo que le pasaba. No sé qué pensaréis vosotros.
"I´m the ghost of a girl that I want to be most".



Y vosotros Choco-lectores, ¿Hay alguna canción que os recuerde a un libro o viceversa? Podéis dejarme sugerencias para una segunda parte de esta sección si queréis. 

22 comentarios:

  1. Ciudades de papel y Ghostgirl me gustaron bastante. Will Grayson casi lo odié.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te recordaron a esas canciones?

      Chocolatosos besos, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Que sepas que sigo deprimida por escuchar las canciones de Gabrielle... jajajajajajaja. Gracias!

    https://media.giphy.com/media/a8BADOpkAuNK8/giphy.gif

    Y nada! Me encantan estas entradas... aunque haya leído solamente Despertada y Atónita XD

    Besotes!!!

    PD: Ya me leí el final... ¡¡me spoileé!!

    http://1.bp.blogspot.com/-aMtYe1492Rs/VW3jJ2x8GFI/AAAAAAAADcM/0c7wLkb05wE/s640/crying-skins-490.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo es que soy muy tétrica y melancólica y puedo escucharla todo el día.

      Lo tuyo es un problema serio!!!!

      Mucho chocolate para ti, te hará falta creo.

      Eliminar
  3. Te doy la razón con la canción de Ghostgirl. No he leído ninguno de los otros libros, así que no puedo decir nada más. Ciudades de papel es mi gran libro pendiente. Me negué a ver la película porque quería leer el libro antes y de momento, no he hecho ni una cosa ni la otra jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el fantasma de una chica que quería ser algo más, me encanta.

      Yo aún no vi la peli y mira que pasó desde que lo leí, es mi segunda reseña jajajaja

      Un chocolatoso beso :)

      Eliminar
  4. Nunca conozco ninguna canción de las que pones... *lloro fuerte*
    En fin, que venía yo a buscar tu entrada del premio Best blog a ver si la preparo yo y me he encontrado con esta entrada que me había perdido.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es para descubriros música nueva y compartir mis gustos raros jajajaja No te preocupes por no conocerlas.

      jajajaja cada lunes entrada nueva ;P

      Un chocolatoso y amoroso beso.

      Eliminar
  5. Curiosa sección, la verdad es que yo y mi memoria estamos un poco idas para recordar canciones por ello me parece perfecta la sección aunque de estos libros no he leído ninguno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no se han leído los libros siempre te puedes quedar con las canciones ;)

      Achocolatados besos.

      Eliminar
  6. ¡Qué sección más original! Me ha gustado mucho. No he leído ninguno de estos libros, pero quizá algún día me decida por "Ciudades de papel".
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo aquí el link por si quieres echarle un vistazo :) http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya es la segunda vez que lo hago y ya voy pensando en las próximas ;)

      Hace muy poquito publiqué esa entrada ajajaja creo que la editaré y colocaré tu nominación.

      Chocolatosos besos.

      Eliminar
  7. Hola linda! acabo de descubrir tu blog, que por cierto me encantó! y el diseño es WOW, delicioso! :D jajaja
    Demás está decir que te sigo y que pasaré muy pero muy seguido ^^ espero que puedas pasar a darle un vistazo al mío.
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mi misión es ir provocando hambre...

      ¡Me encantará tenerte por aquí y ahora le echo un vistacillo a tu rincón ;)

      Achocolatados besos.

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado esta sección, que original! La de Maps a Ciudades de papel: genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No es mía original :s jajaja

      Síii, me pareció perfecta cuando la oí, me alegra que concordemos.

      Besos de chocolate.

      Eliminar
  9. Me encanta esta entrada¡¡ creo que has dado en el clavo con tus elecciones¡¡ un beso enorme¡¡¡ feliz semana y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi loca mente asociativa por fin tiene utilidad jajajaja

      ¡Igualmente! (hace tanto que no leo :s)

      Mucho chocolate para ti y tu blog.

      Eliminar
  10. Copn john tengo un especie de amor-odio jajaj besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada y tu blog es genial!!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nueva choco-lectora.

      Le echaré un vistacillo.

      Un beso chocolatoso.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...