lunes, 21 de diciembre de 2015

Chocolaterías: Tarta Kit kat

¡Hola, Choco-lectores! Os traigo algo nuevo y muuuuy dulce. El inicio de la sección "Chocolaterías" ¿Y que habrá aquí? ¡¡¡Recetas!!! De verdad estoy muy ilusionada, emocionada e hiperactiva y espero que os guste. Antes de nada, como ya he comentado en los best blogs, yo de pequeña quería ser repostera pero mi madre nunca quería hacer postres... Así que recién empiezo en estos mundillos y aún soy bastante inútil. Por eso os traigo la tarta más fácil del mundo. Sin horno, ni mezclas secas y líquidas ni nada de eso. ¡Solo dos ingredientes! Vamos a ello que yo no me resisto:




                                                             Ingredientes

-Nutella (o cualquier              
crema de cacao y avellanas)

-Obleas de pan de ángel

        
          Opcional

-Kit kat

-Decoraciones al gusto





1. Se coloca una oblea en un plato completamente llano (importante que no haya ninguna hondonada en él) y se unta con la Nutella, Nocilla o crema elegida. Después se repite el procedimiento añadiendo tantas obleas como se desee. Mientras más se coloquen más alta y crujiente estará.

Hay que tener cuidado al untar y coger bastante cantidad ya que estas obleas suelen tener letras o formas dibujadas en ellas con un poco de relieve y al ser tan finas, si se cubre a ras lo más probable es que se partan.

2. Decoración (opcional): cubre también los bordes de la tarta y coloca en la cima Kit kat, bolitas de chocolate, Ferrero Rocher o lo que se te ocurra. (Como veis en la foto yo puse en la tarta kit kat, bolitas de chocolate y palitos Mikado o Pockis de chocolate).

3. Deja la tarta unos 15-30 minutos mínimo en la nevera para que se endurezca y sea más fácil de cortar.

*Consejo: Para untar la crema es mejor que esté líquida, así será más fácil.





¿Y a vosotros, choco-lectores? ¿Qué os parece esta receta?

23 comentarios:

  1. ¡¡Que delicia!! Se la apunto a mi hermana que a ella le encanta hacer tartas, a ver si la hace y así la pruebo yo jejeje
    Hizo una vez huesitos que estaban para morirse de buenos =P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que conocer a tu hermana! ¿Cómo lo hizo?

      Besos más chocolatosos que nunca. ;)

      Eliminar
  2. DELICIOSO! se me ha hecho agua la boca, lo peor es que estoy de dieta ajajaja pero me encanta torturarme viendo estas cosas porque amo ver todo lo de repostería (más allá de degustarlo) mi mamá hacia hermosas tortas en mis cumpleaños!!
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está buenísima! Jajajaja aquí no se puede entrar estando a dieta ;P

      Besos achocolatados.

      Eliminar
  3. Hey, muchas gracias por la receta, seguro que la llevaré en practica pronto, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero fotos! Espero que te guste.

      Besos rellenos de chocolate.

      Eliminar
  4. ¡¡¿¿Pero cómo me torturas de esta manera??!! Ahora se me ha hecho la boca agua... Yo también soy un poco torpe con la repostería, pero el otro día hice unas galletas de nutella para chuparse los dedos xD. Ahora tendré que probar a hacer esta tarta... Si la hago ya te mandaré foto jajajaja. Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ay, qué delicia!!! Super tentador hacer algo así, y ahora que se aproxima la Navidad mucho más. Jaja, creo que ya encontré el postre perfecto para estos días...

    Hola Sole, cómo estás? Te nominé en mi blog, para que realices este "booktag", se llama Best Blog. Espero que lo hagas. Besos! http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sííí y apenas necesitas cosas!

      Jajajaja¿Sole? Aaiish, hace poquito la hice. Quizá edite l entrada e incluya tu nominación. ¡Gracias!

      Achocolatados besos.

      Eliminar
    2. Ay perdón, estaba copiando y pegando esa oración y me quedó con el nombre de la otra chica que nominé...Mil disculpas! jaja

      Eliminar
  6. La he hecho varias veces y me encanta¡¡ genial entrada¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para principiantes como yo jajajaja

      Ya buscaré recetas que no conozcas ;)

      Besos de chocolate.

      Eliminar
  7. Hola!!! que buena pinta y es muy facil de hacer, asi que seguro que la hago para estas fiestas.
    Gracias por la receta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si la haces no olvides enseñarme foto!

      Muy chocolatosos besos.

      Eliminar
  8. Me parece muy chocolatosa y fácil... no la haré porque soy una perezosa así que sólo la saborearé en mi imaginación (inserte gif de Bob Esponja) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja Anímate, si yo la hice todo el mundo puede ;P

      Besos cacaolados.

      Eliminar
  9. ¡Es muy fácil de hacer! A mí no me gusta mucho cocinar, cocino más por necesidad que por gusto, aunque esto es muy fácil y tiene muy buena pinta, así que creo que si que la haré. Y si no se lo diré a mi hermana, que es la cocinera de la família y estará encantada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy vaga para cocinar pero esto está muuuy fácil y divertido de hacer con alguien. Pringa un pelín XD ¡Podéis hacerlo juntas!

      Un gran y chocolatoso beso.

      Eliminar
  10. :O
    ¡Esta sección será mi perdición!
    La cocina y yo no somos buenas amgias, pero esto es muy fácil jaja Aunque no sé que son las obleas de pan de ángel jajaja

    Besos choquiguapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te enseño foto. ¡Las hay en Mercadona!

      Tranquila, tampoco se lleva bien conmigo jajajaja

      Besos muuuuy chocolatosos.

      Eliminar
  11. Ay madre que me ha dado!!!! Esta la tengo que probaaaaaaaar!!! jejejeje El año pasado hice una de ferrero rocher XD Amo el chocolate, dormiría en chocolate, viviría en chocolate, TODO con chocolate jajajajajaa Gracias por la receta achoco!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la haces puedes salir en el blog :D

      RECETA DE ESA PERFECCIÓN YA

      Besos TODO chocolateados

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...