lunes, 25 de julio de 2016

Top: libros spoileados

¡Hola, Choco-lectores! Hoy un traigo un top de libros que a mi más me han spoileado y ya sé casi todo lo que pasa sin haberlos leído. Y sinceramente las ganas que tenía de leerlos se esfuman cada vez más ¿Coincidiremos? 

Quien sabe...


5

  • El puesto número 5 es una excepción porque 1: lo he leído y 2: me lo spoileé yo solita. Buscando fanarts de Bajo la misma estrella vi uno en el que había personajes de BLMS y Divergente. Ya había leído el libro de John Green y estaba leyendo el segundo de Divergente así que no me costó entender la imagen. Y, como yo, muchas personas han sido spoileadas del final de una forma u otra. 


4


  •   Soy consciente de que he tenido demasiada suerte con estos libros, porque sé menos de que lo que podría haber sabido, cosas sueltas por aquí y por allá. Creo que tengo una especie de ángel de la guarda que me ha librado de la mayoría de spoilers que corren por Internet gracias a la serie. Me prestaron el primero y no tuve tiempo de leerlo, vi dos capítulos de la serie y no sentí muchas ganas de seguir. Quizá esté saturada de tanto hype. 


3

  • La serie ha tenido mucho que ver con que sepa muchas cosas de esta saga que no he leído pero no ha sido la única culpable de que conozca casi todos los líos amorosos y cambios tanto de estos libros como de los orígenes. Por suerte he conseguido desconocer los finales grandes, pero dudo que a estas alturas vaya a leerlos.


2


  • Si no conozco ya todas las muertes, pocas me faltan. De pequeña no pude conseguir los libros y en la biblioteca no estaban todos, solo vi algunas películas. Pero allá donde voy me llevo un spoiler de estos libros. Sin embargo, sí tengo la esperanza de leerlos a pesar de todo.

1


  • No hay detalle que no sepa de estos libros, y eso que nunca tuve interés en leerlos... Vi la primera película porque mi madre se hizo muy fan y partes sueltas de la segunda (también porque la estaba viendo ella). Me he ahorrado leerlos para saber qué pasa. Sin duda mis libros más spoileados.


¿Y vosotros, Choco-lectores? ¿Cuáles fueron vuestros libros más spoileados,coincidimos en alguno? ¿Es culpa nuestra por leerlos tarde o de que mientras más popular sea menos importa contar todos los detalles?

24 comentarios:

  1. ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (¿Crees que son suficientes "a"?)

    Yo tengo muchísima suerte con los spoilers y los esquivó como un campeón, aunque haya veces que reciba spoilers sin saberlo xD Rara vez me he spoileado algo de alguna saga sin ser porque yo haya querido y eso es good para la vida.

    Y con GOT te entiendo, a mí también me ha saturado todo el hype que tiene.

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado una "A" ;P

      Pues eres un afortunadooo. Es que todo el mundo hablando de lo mismo a mi me quita las ganas más que dármelas...

      Un beso chocolatoso.

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo el final de Leal también me lo spoileé :( por twitter y cuando acababa de salir en inglés, que duele más >.<
    Canción de hielo y fuego me la he spoileado yo misma XD Cuando cosas de la serie no me encajan, busco información de lo que pasa en los libros. Sólo he leído el primero y quiero leer el resto, pero me cuesta conseguirlos.
    De Cazadores de Sombras, gracias a Dios, no me he spoileado nada del último, fiuu... pero en su día sí me spoilearon el final de Princesa Mecánica, lo que hizo que tardara dos años en leerlo porque no me gustaba lo que me enteré.
    Harry Potter gracias a dios no me spoilearon, aunque es una saga tan famosa y tiene tantos años ya que es normal que si alguien no ha leído los libros o visto las pelis, se coma spoilers :S
    Crepúsculo sólo vi las películas por puro entretenimiento, porque los libros me niego a leerlos xD

    Yo creo que cuando los libros llevan ya su tiempo publicados (sobretodo si tienen una adaptación, ya sea al cine o televisión), no es culpa de nadie que se spoileen. Quiero decir, llevan mucho tiempo publicados, uno no puede ir con pies de plomo con todo lo que habla, por lo que si suelta un spoiler a alguien que no lo ha leído (siempre que sea sin querer, ojo, cualquier spoiler hecho adrede es maldad) no es su culpa y tampoco es culpa de la persona no haberlos leído, existen muchos libros, quizá esa persona no ha tenido la oportunidad de leerlo -aunque, sinceramente, si taaaantas ganas tienes de leerlos les das prioridad, digo yo- (a mí me pasó que mi mejor amiga no ha leído los libros de HP, pero ha visto las pelis. Le faltaba por ver la última y yo no lo sabía/recordaba y un día comentando sobre HP se me escapó un spoiler de una muerte. Se puso como una fiera y yo me mosqueé porque fue en plan de: hola? han pasado años desde que se estrenó, has tenido tiempo de verla, no es mi culpa que se me haya escapado).
    Pero cuando el libro hace poco tiempo que se ha publicado, me parece fatal ir soltando spoilers, ahí la culpa sí es de quien los dice >.<
    Besitos y perdona el testamento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una autospoliadora como yo jajajaja

      jajajaja siempre hay que preguntar por si acaso XD

      Son mis comentarios favoritos ;)

      Besos achocolatados.

      Eliminar
  3. Hola! Yo por suerte prácticamente nunca me spoilean nada porque sabe que peligra su integridad física, jajajajajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala jajajaja no creo que se atrevan XD

      Un beso de chocolate.

      Eliminar
  4. Mi poder mutante es que no me importan nada los spoilers, así que no se cuales me han spoileado ya o no 😂 Pero supongo que has puesto los más spoileado de los últimos tiempos, así que imagino que lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una heroína. Quiero tu secreto.

      Que va, puse tristemente los que más me han spoileado jajajaja

      Besos de chispitas de chocolate.

      Eliminar
  5. Hola, hola.

    Creo que a todo el mundo le han spoileado la saga de Divergente jajaja A mí también, y eso que nunca la he leído y nunca he planeado leerla. No me llama nada, y menos sabiendo lo que sé, claro jajaja

    Harry Potter lo leí antes de tener RRSS (aunque bastante después de que salieran, en verdad), así que no me comí ningún spoiler. Y con Crepúsculo igual. Pero creo que ahora se spoilean con libertad porque se da por hecho que todo el mundo conoce la historia. Como con Titanic o Romeo y Julieta, supongo. Aunque eso es un tema que daría para un debate largo, largo, largo.

    Mis libros spoileados por excelencia me los spoileé yo misma. Soy así de idiota XD Antes tenía la bonita costumbre de leer la última frase de todos los libros que empezaba, hasta que leí Sueños de piedra y Los juegos del hambre. El spoiler fue tan grande en ambos casos, y me dolió tanto, que no he vuelto a hacerlo jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo como un boom de "vamos a joder el final" jajajaja

      Hay veces que se conoce porque no paran de contarla sin filtro, pero sí ya pasó tiempo. Debimos de habernos enterado por nosotros antes jajajaja

      Ay, menos mal. Y uuuussshhh la última frase duele. no me extraña que no repitieras jajajjaja

      Besos de galleta.

      Eliminar
  6. Hola!!

    Pues me gusta la originalidad de la entrada. No la había visto hasta ahora :)

    No me spoileé con ninguna saga que mencionas (sin contar la de Juego de Tronos, aunque pienso leerla cuando esté terminada). Cazadores de Sombras no me llama y Divergente tampoco, por lo que seguramente no los lea. Harry es l'amore de la mia vita, y acabaré releyéndolo en algún momento. Y con respecto al puesto número 1... me los leí en su momento y, aunque el primero me gustó, la cosa fue cuesta abajo en cuanto a narrativa e historia. Es mejor que te spoilees, no te pierdes nada.

    Saludotes con chispitas yoglaxxianas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal porque no comprobé si la creó alguien XD

      SUERTUDA. No, si lo sé todo ya jajajajaja

      Besotes dulzosos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Achocoooo, mi primer comentario wiiiiii!!! jajajajaja (María - thebooksdreamland, crazy girl XD). De las sagas que comentas las he leído todas menos Harry Potter (aunque he visto todas las películas y me libré de spoilers) y la de Crepúsculo. En esta última he visto algunas películas (las dos primeras y la última) y me hice varios auto-spoilers cuando buscaba información sobre los libros así que me negué a leerlos. Además Bella no me gusta nada y Edward me resultaba pesado, sólo me molaba Jacob (ahora es cuando las fans me odian no?). Hay gente que me ha dicho que en el libro los personajes son mejores pero.... no me motiva nada. Y luego Juego de tronos me encanta, me he leído todos los libros pero hace ya por lo menos dos años así que se me han olvidado muchas cosas y cada vez que leo algo relacionado pienso "uy, eso pasaba?" o "y este quién era??" jajajajajaja Tendré que releerlos o ver la serie XD Y hasta aquí mi testa-comentario jajajajajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      Team Jacob ftw.

      Suele pasar, por eso a mi también me gusta releer.

      Un besazo acaramelado.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Odio eterno a los spoilers^^ A mí me pasó con la saga Divergente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a pensar que son los libros más spoileados de la historia jajajaja

      Besos galletosos

      Eliminar
  9. Hola! A mi también me spoilearon Leal y los libros de Harry Potter :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wolaaas!
    No se como decirlo ya... ¡MIRA JUEGO DE TRONOS! ¡SÍ O SÍ!
    No voy a negar que los primeros capítulos no enganchan. Es más, son los más aburridos. Pero a partir de que comienzan las muertes y vas cogiendo cariño a los personajes, ya no hay marcha atrás. Te lo digo yo, una víctima más de los spoilers. (Mi hermano me contaba qué pasaba en cada capítulo)
    Un besazo de parte de esta ratona. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eres insistente

      Un besazo de parte de esta monstruita.

      Eliminar
  11. ¿No te has leído Harry Potter? No sé ni por qué te hablo, madre mía de mi arma.
    Yo también me spoileé Leal, con un par, porque me leí la última página del libro. Es una mala costumbre que tengo. Normalmente no me espoileo nada importante, pero solo había que sumar dos más dos para saber por qué Cuatro estaba tan melancólico XD
    Haz el favor de leer HP o te unfollow right now. Bueno, al menos mírate las pelis o algo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque te caigo bien?

      Jajajaja eres igualita que la ratoncita XD

      Eliminar
  12. El único spoiler que me he comido es el de Leal. Con Harry Potter y Crepúsculo no daba tiempo a que se extendieran los spoilers, me los leía antes, aunque si que me hicieron un pequeño spoiler de El misterio del príncipe. De CdS y Canción de hielo y fuego he tenido suerte y nunca me han hecho spoiler.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spoiler de Leal fue una masacre...

      Suele ser lo mejor, así solo tú conoces la historia.

      Un beso de chocolate y galleta

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...