lunes, 22 de agosto de 2016

Booktag: Pokémon go

¡Hola, Choco-lectores! MIRAD EL BOOKTAG QUE TRAIGO. Por si alguien todavía no lo sabe, soy una loca de pokémon desde bien pequeña, el booktag lo vi en el blog Pretty little human y no pude evitar robárselo. Lo creó Read at the midnight. LIBRO, TE ELIJO A TI.

Estoy demasiado emocionada






Iniciales: libro que comenzó tu amor por leer


Esto ha ido por etapas,  Kika superbruja me adentró en la lectura, Las crónicas de la torre en la pasión por leer, Ghostgirl en refugiarme en los libros e identificarme con las historias y Los juegos del hambre en querer compartirlos y no verlos como algo que se disfruta en solitario, sino que se puede opinar. Y aquí ando ;)



Pikachu: un clásico que siempre te gustará



Los clásicos me gusta releerlos para ver si sigo opinando lo mismo. Estos no los releí, pero creo que El gran Gatsby y Marianela me van a gustar siempre. Quizá Rebelión en la granja también. 



Zubat: un libro por el que perdiste interés 
porque está literalmente en todas partes



ufff, hay tantos... Los de Una vida oculta con El lado oscuro, El lado falso, El lado de la tostada que se cae al suelo... por ejemplo, que los leía todo el mundo a la vez me cansaron desde el minuto uno. 



Ditto: un libro que te recuerda a otros libros, 
pero te encanta de todas formas



El viajero de David Lozano Garbala aún no lo acabé ya sabéis que siempre leo muchos libros a la vez me recuerda un poco a El libro del cementerio de Neil Gaiman. Pero me está gustando. Quizá me guste todo lo que tenga fantasmas.



Snorlax: saga que no hayas empezado por su gran tamaño



Cazadores de sombras. Me da pereza leerlos ya, tienen tantos libros y luego tantos hijos y familiares que decidí dejarlos pasar...



Gengar: un libro que te mantuvo 
despierto/a toda la noche



No fui capaz de soltar La evolución de Calpurnia Tate hasta que lo acabé. 




Nidoking/queen: tu otp favorita


Aiden y yo. YASTA. 



Rapidash: una lectura acelerada


Ahora estoy leyendo La heredera del Atlántico de Martha Faë y aunque yo leo lentísimo en ebook con este libro no, no es que en la historia pasen muchas cosas y no puedas ni respirar. Pero yo cuando leo rápido en digital me sorprendo XD



Eevee: saga de la que nunca te cansará que
saquen más spin-off


La verdad es que no he leído ningún spin-off. No me interesan. Solo leí el de Fenris y porque me encantan los licántropos. 



Magikarp: una saga que fue
sorprendentemente increíble



Los Luciditas de Sarah Noffke, de verdad que yo esperaba que me fuera a gustar tanto AIDEEEEEEEN 



Legendarios: una saga muy hypeada que
sigues con ilusión por leer



Las crónicas lunares, he evitado reseñas por todas partes, buenas y malas. Solo los quiero leer y ver si valen la pena porque me encantan los retellings.



Mew y mewtwo: una edición coleccionista
que desearías tener







Llevo enamorada de la Capitol edition de Los juegos del hambre demasiado tiempo, y lo mejor es que solo la venden en Australia :,,,)


Poke-huevo: una novela debut por la que estás
muy emocionado/a




Pues... Hay una bloguera que me dio la oportunidad de leer un trocito de su libro y me gustó bastante lo poquito que pude leer, además me gusta mucho el trabajo de la ilustradora así que lo quiero leer YA. 

Módulo cebo: autor de compra automática
Laura Gallego es desde pequeña mi autora de compra automática, escriba lo que escriba yo lo voy a comprar y leer.


Caída del servidor: publicación de un libro 
que llevas siglos esperando



Doors...



...OF STONE



NOMINADOS

Voy a nominar a varios blogs que sé que son amantes del mundo pokémon:



¿Y vosotros, Choco-lectores? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os parece el booktag, os gustaría hacerlo?

16 comentarios:

  1. Hola! La verdad... estoy un poco hasta las narices de Pokemon Go... Ir con las amigas y acabar poniéndose música para dejar oír hablar de pokemons, cebos y demás cosas raras... El TAG por eso no está mal, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero jugar a los juegos clásicos antes que al go, la verdad. Entiendo que estés harta 😂 (Si no puedes con ellas, únete).

      Gracias por pasarte, chocolatibesos.

      Eliminar
  2. MIRA SI ANDREA IZQUIERDO TE HA DEJADO QUE LEAS UN TROZO DE OTOÑO EN LONDRES VOY A TU CASA Y TE LA QUEMO EH EL HYPE ES DEMASIADO REAL <3

    PD Me quedo con el gif de Eevees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whaaaaaaat????? Muchacha, pincha en el blog y te sorprenderás 😂😂

      Tooodooo tuyo :3

      Eliminar
    2. Me explico:
      Justo ayer vi un vídeo en el que Andrea explicaba que algunas personas habían podido leer fragmentos de su novela y dicha novela además tiene ilustraciones de una chica que me encanta como dibuja y en fin, mi cerebro ha hecho conexiones automáticas XD

      Eliminar
    3. Lo sé jajajaja pero puse el enlace al blog por lo mismo XD

      Eliminar
  3. Me encanta el tag^^ Muy apropiado ahora que está de moda el Pokemon Go
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo vi decidí hacerlo rápido por si se pasa el furor 😂

      Besitos de chocolate

      Eliminar
  4. Holiiiii:

    Gracias por la nominación, ¡¡¡definitivamente lo haremos!!!

    No soy fan de THG, pero con esas ediciones... guau, son preciosas de verdad. Y coincidimos en Las crónicas lunares. Me vienen recomendando hace tiempo esa saga, pero tengo demasiados frentes (sagas) abiertos, así que prefiero terminar con alguna antes de adentrarme en otra. Por cierto, esas portadas muy bonitas también.

    ¿Alguien ha podido encontrar un Snorlax? Mira que he caminado y caminado, pero nunca me aparece el muy jodío!!! jajajajjajajajaja

    Besotes, chiqui!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sé que te gustan, jiji

      :,,,,,,,,,,,( Tengo que ir a Autralia a abrazar koalas y comprar los libros. Son preciosas, las quiero muy consumistamente jajajaja

      Yo lo busco en mi cama pero nada, el único que hay soy yo...

      Besotes chocolatotes.

      Eliminar
    2. Días después me di cuenta de que escribí "Autralia"...

      Eliminar
    3. Un solo día después, ¡¡dramática, que ereh una dramática!! jajajajajajajajaja

      Has mirado por si puedes comprarlos online? Aunque es posible que el añadido de abrazar koalas te haga hacer la vista gorda... :P

      Change.org dirigido a Blogger: Pon códigos html para poder editar mensajes, coñiiiiiiiiii

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Hacía muchisimo que no me pasaba por tu blog y juro que me ha encantado este booktag, ME PARECE SUPER ORIGINAL.
    Yo también coincido contigo, sobre todo en los libros que me engancharon en cada momento a la lectura, ¡esque son exactamente los mismos!
    Sigues haciendo unas entradas tan increíbles como siempre
    Me voy a comer chocolate, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hola de nuevo!!!


      A mi también me encantó cuando lo vi. Madre mía, es increíble coincidir en eso :O

      Muchas gracias por no haber olvidado este rinconcito :3

      Besos de chocolate y fresa ;)
      (Creo que os nominé a algo hace tiempo...)

      Eliminar
  6. hola!!! no se si me recuerdas, llevo desaparecida mucho tiempo, pero me conseguí tu entrada y quise pasar a leer porque adoro pokemon desde que tengo como 4 años lamasfrikiledicen
    esta superdivertido el booktag
    espero leer tus proximas reseñas pronto y que te pases por mi blog he vuelto apublicar y espero no abandonar este vez
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro que me acuerdo!!! Me alegra verte de nuevo ;)

      Mucho ánimo :3

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...