domingo, 28 de agosto de 2016

Lectura conjunta: El principito

¡Hola, Choco-lectores! Vengo a anunciar que Angy y yo vamos a hacer una lectura conjunta de El principito este miércoles 31 por Twitter. Se podrá leer desde ese día a partir de las 11 de la noche hasta el viernes. Dejo aquí mi twitter: @achocoblog y el de @MagicAngy Apuntaos comentando con: #LCPrincipito :D 

Como ya sabéis, es mi libro favorito, así que estoy muy contenta por esta idea. ¡Participad y que oigáis a las estrellas reír!



8 comentarios:

  1. Hola cuqui (cookie)

    Dejo por aquí mi comentario para que me invites a una galleta con chispitas de chocolate, no porque me interese el tema de la entrada ni nada.

    PD: ¡Me encanta El principito, es genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El principito lo leí cuando era más pequeña y me gustó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un gran libro, espero que disfrutéis de la lectura conjunta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta El Principito! pero me estoy leyendo ya un par de libros ahora mismo y no me resulta posible sacar más tiempo para otro :(

    Muchos besitos de chocolate con leche nestle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima :3

      Qué besos más ricos. Te mereces una galleta de las grandes.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...